Tendencias

La curiosa cámara con la que BBC graba a los elefantes

La curiosa cámara con la que BBC graba a los elefantes
T13
Compartir
Cuando se trata de molestar lo menos posible a los animales en su hábitat natural, las cámaras utilizadas por la BBC sacan aplausos tanto por su funcionalidad como por su originalidad.

Cada vez que vemos documentales o videos de la BBC, nos preguntamos cómo graban a los animales desde tan cerca, llegando a registrar hasta el más mínimo detalle de su compartamiento natural.  

Y ante las crecientes dudas de millones de telespectadores y usuarios en internet, la cadena de noticias decidió dar a conocer su método de grabación silvestre, inusual método que ahora todos aplauden. 

Así la BBC mostró a través de Twitter, el ingenio que usaron para grabar a unos elefantes para su serie Spy in the wild: baby animal.

¿De qué se trata? "Una cámara excremento" que se mueve hacia donde vayan los animales. Con esta especial figura buscan acercarse más al animal sin molestar ni causar sospechas. 

En este caso, grabaron a un bebé elefante que, por estar jugando con los pájaros, perdió de vista a su madre y entró en pánico hasta que la encontró un rato más tarde.

Como era de esperar, el tuit causó sorprendió a los usuarios quienes quedaron maravillados con la "cámara excremento". 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota