Feed BBC

"Despacito", de Luis Fonsi con Justin Bieber es la canción más escuchada a nivel mundial en Spotify

"Despacito", de Luis Fonsi con Justin Bieber es la canción más escuchada a nivel mundial en Spotify
T13
Compartir
La versión remix de la pegajosa canción del intérprete puertorriqueño lidera el listado diario del mayor portal streaming de música en el mundo desde hace seis días. La versión original está en el puesto 10 en listado general.

Luis Fonsi y Daddy Yankee.
Luis Fonsi y Daddy Yankee.

"Despacito", la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, batió un nuevo récord: es la más popular de todo el mundo en la plataforma de música Spotify (con una pequeña ayuda de Justin Bieber).

La pegajosa melodía traspasó las fronteras del español y la nueva versión del puertorriqueño Fonsi con la estrella del pop Justin Bieber, denominada "Remix", se convirtió en la canción más escuchada a diario en los últimos seis días en el mundo en el mayor portal de streaming de música, Spotify.

En el último listado diario, del 30 de abril, "Despacito-Remix" con Justin Bieber fue escuchada un total de 6.291.000 veces, por lo que superó ampliamente a otros éxitos como "Shape of You", del cantante británico Ed Sheeran, y "HUMBLE", de Kendrick Lamar.

"Estoy muy emocionado. Siento que es un gran logro para la música latina que una canción en español ocupe esta posición", dijo el artista puertorriqueño a los medios este jueves, cuando por primera vez alcanzó la cima del listado.

Por su parte, la versión original de la canción también anda por buen camino: es la novena del listado diario con 2.923.151 y la número 10 en el listado general, con 327 millones de reproducciones.

En ese listado general, la versión remix lleva cerca de 77 millones.

Por eso, si quieres bailar "Despacito / quiero respirar tu cuello despacito / deja que te diga cosas al oído/ para que te acuerdes si no estás conmigo", puedes hacer clic aquí para escuchar la canción.

Señal T13 En Vivo