Feed BBC

El duro momento de Venus Williams: "No hay palabras para describir lo devastador que es"

El duro momento de Venus Williams: "No hay palabras para describir lo devastador que es"
T13
Compartir
La tenista Venus Williams atravesó un incómodo y triste momento cuando le preguntaron sobre el accidente que protagonizó en Florida, EE.UU., en junio pasado.

El periodista preguntó. Ella intentó responder con oraciones entrecortadas y visiblemente afectada.

Hizo una pausa de 10 segundos mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

El presentador realizó una interrupción para darle tiempo a que se recuperara.

Pasaron otros 6 segundos, rompió en llanto y abandonó la conferencia de prensa.

Así se mostró este lunes en rueda de prensa la tenista estadounidense Venus Williams cuando un periodista le preguntó sobre un accidente automovilístico que la excampeona de Wimbledon protagonizó en junio en Florida, Estados Unidos, y que causó la muerte de un hombre.

Captura de pantalla de Venus Williams llorando en la conferencia de prensa en Wimbledon.
Captura de pantalla de Venus Williams llorando en la conferencia de prensa en Wimbledon.

"No hay palabras"

La tenista habló después de vencer a la tenista belga Elise Mertens en la primera ronda en Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, por 7-6 (9-7) 6-4.

Williams, de 37 años, se enfrenta a una demanda por homicidio culposo por la muerte del hombre, luego de que la policía la responsabilizara de la colisión.

El choque, que ocurrió el 9 de junio, causó la muerte días después de Jerome Barson, de 78 años de edad.

Sobre el accidente, Williams dijo: "No hay palabras para describir lo devastador que es. Estoy completamente sin palabras".

Venus Williams
Venus Williams

Entonces comenzó a llorar y salió de la habitación para recuperarse antes de volver para responder a otro par de preguntas sobre el partido.

Anteriormente en la conferencia de prensa, Williams había dicho: "El tenis sigue siendo el amor de mi vida, me da alegría".

"Me preparé para un montón de partidos, trato de prepararme para lo que mi oponente me lanzará, pero no puedes prepararte para todo en la vida", reflexionó.

"No tengo ni idea de lo que pasará mañana, eso es todo lo que puedo decir al respecto, eso es lo que he aprendido", dijo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota