Tendencias

Bebé cae desde escalera mecánica mientras su madre se saca una selfie

Bebé cae desde escalera mecánica mientras su madre se saca una selfie
T13
Compartir
El incidente ocurrió en un centro comercial y el impacto provocó la muerte inmediata de la lactante de 10 meses.

Una bebé de 10 meses murió tras caer de una escalera mecánica, todo mientras su madre intentaba sacarse una selfie a petición de su esposo. El hecho ocurrió en un centro comercial de India y la lactante falleció instantáneamente.

El incidente fue grabado por una de las cámaras de seguridad del centro comercial ubicado en Ganganagar, Rajasthan, en donde se muestra que el hombre –según testigos en el lugar- pidió a la esposa, que cargaba a la bebé, que sacase una selfie en las cercanías de la escalera eléctrica.

Acto seguido, la familia se sube a la escalera mecánica y, según también cuentan otros testigos, el hombre habría pedido sacarse otra selfie mientras subían al siguiente piso.

Una mala maniobra provocó que la mujer perdiera el equilibrio y su hija se soltara de sus brazos. Tras esto, la lactante cayó entre la baranda del piso y el pasamanos de la escalera eléctrica.

Según informan, la caída fue de tres pisos y al impactar el suelo, la lactante falleció instantáneamente.

Tras investigaciones de la policía local, para esclarecer detalles del incidente, se dio a conocer que “la familia del bebé fallecido se ha negado a emprender acciones legales ya que fue un accidente”, según contó un vocero del organismo.

Advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

LAS IMAGENES DEL INCIDENTE

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota