Tendencias

Becky G dedica emotivo mensaje tras pasar su cumpleaños en la Quinta Vergara

Becky G dedica emotivo mensaje tras pasar su cumpleaños en la Quinta Vergara
T13
Compartir
La joven artista estadounidense, cumplió 22 años mientras interpretaba sus canciones más conocidas en el certamen festivalero.

La cantante que se encargó de cerrar el Festival de Viña 2019, Becky G, vivió un intenso cumpleaños, el cual celebró sobre el escenario de la Quinta Vergara.

La artista, aprovechó el espacio en su cuenta oficial de Instagram para relatar a través de un emotivo mensaje cómo había sido su reciente cumpleaños.

La joven artista, cumplió 22 años mientras interpretaba sus canciones más conocidas en el certamen festivalero y el público no tardó en cantarle el cumpleaños feliz, lo que provocó su emoción sobre el escenario. 

"Pasé mi primer día con 22 años en tres diferentes países (principalmente en sus aeropuertos). Cerca de 20.000 personas me cantaron cumpleaños feliz. Si eso es una indicación de cómo será el resto de este año de vida, creo que estoy en una aventura salvaje", escribió en la publicación. 

"Los 21 me enseñaron tantas cosas. Principalmente sobre mí. Sé que nunca dejas de crecer y aprendes sobre ti mismo, pero maldita sea, los 21 fueron una era de muchos recuerdos que nunca olvidaré. Lo dejaré en eso. Gracias a todos por todos los deseos de cumpleaños y amor. Con todos los viajes no he podido recibir ni responderle a cada persona, pero sé que estoy muy agradecida. Gracias", concluyó la cantante. 

 

Señal T13 En Vivo