LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Tendencias

"Becoming": Libro de Michelle Obama se posiciona como uno de los más vendidos en 2018

"Becoming": Libro de Michelle Obama se posiciona como uno de los más vendidos en 2018
T13
Compartir
El libro de la ex primera dama rompió record de ventas en Estados Unidos y Canadá.

Más de un mes necesitó el libro de Hillary Clinton "Living History" para vender un millón de ejemplares, mientras que ‘Decision Points’, del ex presidente George W. Bush, requirió varias semanas para llegar a los dos millones. Pero este no ha sido el caso de la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama

Durante la jornada de este viernes, el grupo editorial Penguin Random anunció que su libro "Becoming" había vendido más de 2 millones de unidades  "en todos los formatos y ediciones en los EE. UU. Y Canadá",  a solo 15 días de su lanzamiento. 

Pero esto no es todo: el libro de la ex primera dama ocupa el primer lugar de la lista del New York Times de los libros de no ficción, y está en la  misma posición  en el ranking que combina a los libros electrónicos e impresos más vendidos por segunda semana consecutiva.

En el texto, ella relata detalles sobre su familia, trabajos anteriores, cómo se conoció con Barack Obama y su tiempo en la Casa Blanca. Además, cuenta en exclusiva cuáles son sus  impresiones respecto al actual presidente de Estados Unidos, Donal Trump

“Becoming”, lanzado el 13 de noviembre, tiene ahora 3,4 millones de ejemplares de tapa dura impresos. Michelle se encuentra actualmente en una gira promocional donde visitará  ciudades como Brooklyn, Detroit, Denver, San José y Dallas. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota