Tendencias

Bella Hadid revela la razón por la que no sonríe en la pasarela

Bella Hadid revela la razón por la que no sonríe en la pasarela
T13
Compartir
Si bien a la mayoría de las modelos les piden no sonreír en pasarela, Bella confiesa su motivo más personal para seguir al pie de la letra esta indicación.

Acostumbrada a las fotografías y desfiles, la modelo Bella Hadid se ha caracterizado en su trabajo por posar habitualmente con el rostro serio y una expresión distante.

No es un secreto que a la mayoría de las modelos los diseñadores les piden no sonreír en la pasarela, pero esta vez Bella entregó sus motivos más personales para preferir esta pose.

En entrevista con el diario The Guardian, la maniquí de 20 años confesó que se siente insegura sonriendo ante una cámara. 

A pesar de ser una de las modelos más cotizadas del momento y de haber trabajado en los más importantes escenarios, Bella asegura que le ha costado aceptar la forma de su rostro y cómo luce cuando sonríe.

La joven agregó que: “A veces me siento incómoda sonriendo a cámara. Hasta aproximadamente este año no terminé de entender realmente mi propio rostro”.

Y a pesar de que se ha forjado una imagen distante y fría, Bella señala que en realidad su carácter es sociable en generak, pero tímida en algunas ocasiones.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota