Tendencias

Ben Affleck dice estar asqueado por escándalo de Harvey Weinstein

Ben Affleck dice estar asqueado por escándalo de Harvey Weinstein
T13
Compartir
El actor dijo estar "triste y enojado" y que las nuevas acusaciones de asalto sexual sobre el productor hollywoodense lo "enfermaron". Weinstein produjo varias películas del actor.

Ben Affleck es la última celebridad en condenar al productor de Hollywood Harvey Weinstein.

En una declaración publicada en Facebook y Twitter, Affleck dijo que las noticias sobre Weinstein lo han dejado "triste y enojado" y que "las acusaciones adicionales de asalto ... me enfermaron". Este martes The New Yorker publicó un artículo que expone más situaciones en Weinstein explotó explícitamente a las mujeres forzándolas a tener sexo o algún tipo de contacto íntimo.

"Esto es completamente inaceptable, y me sorprendí preguntándome qué puedo hacer para asegurarme de que esto no le suceda a los demás", dijo Affleck. "Tenemos que hacerlo mejor al proteger a nuestras hermanas, amigos, compañeros de trabajo e hijas. Debemos apoyar a quienes lo sufren, condenar este tipo de comportamiento cuando lo vemos y ayudar a asegurar que haya más mujeres en posiciones de poder".

Weinstein produjo varias de las películas en las que actuó Affleck, incluyendo "Good Will Hunting", "Reindeer Games" y "Jay y Silent Bob Strike Back". 

Señal T13 En Vivo