Tendencias

Beto Cuevas festejará 30 años de carrera musical en el Movistar Arena

Beto Cuevas festejará 30 años de carrera musical en el Movistar Arena
T13
Compartir
El proximo jueves 13 de diciembre se presentará en el Movistar Arena, en donde repasará éxitos junto al recordado grupo noventero La Ley y sus creaciones posteriores como solista.

El cantautor y ex vocalista de "La ley", Luis Alberto Cuevas Olmedo mejor conocido como Beto Cuevas, se prepara para volver a los escenarios en un masivo show en el Movistar Arena en donde estrenará su nuevo disco.

El artista radicado en Los Ángeles hace 2 décadas, se encuentra preparando un LP para celebrar los 30 años de trayectoria musical.

"Es una mirada al ayer desde el punto de vista del presente. Sé que va a salir el 2019, pero no sé en qué fecha, porque me gusta esta idea de ir sacando sencillos uno tras otro para así estar siempre mostrando algo nuevo y seguir presente", expresó en conversación con Culto de La Tercera.

El primer sencillo de su inédito trabajo es "Fuera de Mi", una nueva versión junto a la cantante española Ana Torroja. Además se encuentra preparando Rosas, un single que mezcla ritmos del pop, jazz y el folclor. "Es completamente diferente a lo que he hecho en toda mi vida", expresó.

El próximo jueves 13 de diciembre se presentará en el Movistar Arena, en donde repasará éxitos junto al recordado grupo noventero La Ley hasta 2005 y luego como solista. Las entradas estarán a la venta a través de Puntoticket.

Señal T13 En Vivo