EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Beyoncé hizo historia en en el festival Coachella 2018

Beyoncé hizo historia en en el festival Coachella 2018
T13
Compartir
La artista se convirtió en la primera mujer negra en encabezar el cartel del festival. Además, entregó un espectáculo lleno de sorpresas, subió a JAY-Z al escenario y reunió al aclamado grupo femenino, Destiny's Child.

Beyoncé se presentó este sábado en la versión 2018 del festival de música Coachella, con un espectáculo de dos horas que dejó al públcio lleno de emociones y con un show que hizo historia por tratarse de la primera mujer negra que encabeza el festival

Como motivo de lo anterior, la artista cantó "Lift Every Voice and Sing", canción reconocida como el himno nacional de los negros.

"Coachella, gracias por permitirme ser la primera mujer negra cabeza de cartel", dijo la artista durante su presentación.

La llamada 'Queen B' comenzó su presentación interpretando sus canciones más reconocidas, como 'Crazy In Love', 'Drunk in Love', 'Diva' y 'Feeling Myself'. 

Sin embargo, eso no fue lo único que dejó a los fanáticos expectantes. En la primera presentación luego de dar a luz a sus mellizos, la cantante de 36 años decidió entregar a sus fanáticos sorpresa tras sorpresa.

Primero, subió a su marido JAY-Z al escenario para cantar juntos "Déjà Vu".

Más tarde y con un público exaltado, la diva del pop impresionó a todos cuando junto a ella aparecieron Kelly Rowland y Michelle Williams, artistas con las que interpretó varios éxitos del grupo femenino, Destiny’s Child.

[VIDEO] Los shows de The Weeknd y Beyoncé en Coachella podrán verse en vivo por Youtube

Coachella, el festival que repleta de estrellas el Empire Polo Club de Indio, California, confirmó que 77 de sus shows estelares podrán verse en vivo y en directo a través de Youtube en su primer fin de semana, entre el viernes 13 y el domingo 15 de abril.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota