EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Mellizos de Beyoncé debutan en internet con fotografía de su primer mes de vida

Mellizos de Beyoncé debutan en internet con fotografía de su primer mes de vida
T13
Compartir
Siguiendo el mismo estilo que mostró durante el embarazo, con vestidos largos y rodeada de flores, la cantante quiso compartir con sus seguidores la alegría por Carter y Rumi.

Pareciera ser que la ex Destiny's Child en cada publicación en su cuenta de Instagram, quisiera dejar registro de un hito importante en su vida y hoy lo demostró nuevamente. 

Un gran impacto a sus seguidores consiguió Beyonce con su última fotografía. Siguiendo con el estilo que la caracterizó durante su embarazo, la cantante apareció rodeada de flores camuflada con un vestido de diversos colores, sobre su cabeza un velo y con sus dos hijos en brazos. 

Anteriormente, utilizó la red social para dar a conocer la noticia de su embarazo de mellizos y esta vez, quiso dejar registro del primer mes de vida de sus hijos. 

"Sir Carter y Rumi cumplen un mes hoy", escribió acompañadando el texto con emojis que caracterizan a su familia. 

La foto en minutos alcanzó una alta cantidad de Me gusta en Instagram y a las pocas horas ya sobrepasaba los cuatro millones. Esta corresponde a la segunda aparición de la artista desde el nacimiento de los mellizos. 

 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota