EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Billboard nombra a Madonna como la mujer del año

Billboard nombra a Madonna como la mujer del año
T13
Compartir
La artista femenina recibirá el premio en el evento anual de Billboard Women In Music el próximo 9 de diciembre.

Reuters

Madonna será celebrada como la Mujer del año por la revista Billboard el próximo 9 de diciembre en Nueva York, según informó la publicación la noche del viernes.

“Cuando el décimo primer evento anual de Billboard Women In Music se realice en la ciudad de Nueva York en invierno, la realeza estará presente”, escribió Billboard en su página web. La cantante de “Like a Virgin” recibirá este premio luego de haber vuelto a superar su propio récord como la artista femenina en recaudar la mayor cifra durante su gira.

“Con su visión creativa, innovación constante y la dedicación a causas filantrópicas, ella es una inspiración para cientos de millones de personas en todo el mundo”, aseguró la prestigiosa revista. “Por encima de esto, ella es una importante feminista que ha utilizado su influencia para cambiar las conversaciones sobre las mujeres, la sexualidad y la igualdad de derechos”, continúa la lectura.

Madonna, quien ha sido la ganadora de 7 premios Grammy durante su extensa carrera musical, recibirá el honor el próximo 9 de diciembre. Este evento se transmitirá a través de la señal de Lifetime el 12 de diciembre.

¡Felicidades, Madonna!

Señal T13 En Vivo