Tendencias

Bird Box Challenge: Netflix hace un llamado a no continuar con peligroso desafío a "ojos vendados"

Bird Box Challenge: Netflix hace un llamado a no continuar con peligroso desafío a "ojos vendados"
T13
Compartir
Tal ha sido el éxito de la película protagonizada por Sandra Bullock, que en Twitter surgió esta moda que pone en peligro a quienes se sometan a una experiencia similar a la de Malorie.

El éxito que ha alcanzado la película Bird Box en Netflix ha sido impresionante. Con millones de reproducciones a pocos días de su estreno, la cinta protagonizada por Sandra Bullock ha sido tema de conversación y debate entre los usuarios de la plataforma de streaming.

A tanto ha llegado el revuelo por esta película postapocalíptica, que en Twitter comenzó a surgir el Bird Box Challenge y que consta en imitar las viviencias de Malorie, junto a Niño y Niña, realizando actividades cotidianas y básicas con los ojos vendados.

Es así como Netflix, ante el aumento de esta moda viral, hizo un llamado a no imitar este desafío ya que puede ser peligroso para quienes se expongan a él. 

"No puedo creer que tengo que decir esto, pero: por favor, no se LASTIMEN con este desafío de Bird Box. No sabemos cómo comenzó esto, y apreciamos el cariño, pero Niño y Niña tienen sólo un deseo para este 2019 y es que no terminen en el hospital debido a estos memes", escribió la plataforma en su cuenta oficial de Estados Unidos.

Cabe destacar que este llamado al autocuidado es primordial, debido a que es bastante el riesgo que se corre al cocinar, conducir o siquiera caminar con los ojos vendados y en compañía de menores de edad.

Mira a continuación algunos ejemplos de este peligroso y NO recomendado desafío:

 

Señal T13 En Vivo