Tendencias

Brad Pitt se convierte en presentador del tiempo y critica a Trump por salida del acuerdo de París

Brad Pitt se convierte en presentador del tiempo y critica a Trump por salida del acuerdo de París
T13
Compartir
El actor se presentó en un programa de la cadena Comedy Central, donde ironizó sobre la decisión del presidente estadounidense.

Probablemente se le conozca por sus películas y por sus romances, desde Jennifer Aniston hasta Angelina Jolie. Sin embargo, Brad Pitt cambió su faceta y se caracterizó como informador del tiempo en un programa de la cadena Comedy Central.

El hecho en sí fue para cuestionar la decisión de Donald Trump, de retirar a Estados Unidos del Acuerdo de París sobre el cambio climático. El actor realizó su perfomance en la introducción del programa “Jim Jefferies Show”.

Con una chaqueta marrón y con una original faceta de meteorólogo, Pitt señaló distintas situaciones en un mapa sobre el clima en el mundo.  "Las cosas van a ser cada vez más calientes en esta área de aquí", dijo la estrella hollywoodense indicando un punto geográfico en el mapa.

Posteriormente Jim Jefferies, conductor del programa le consulta a Brad Pitt si tiene alguna previsión de futuro como “experto climático”, a lo que el protagonista de “Troya” (2004) respondió con una sonrisa diciendo "no hay futuro".

 

Señal T13 En Vivo