Tendencias

"Brie-once": Beyoncé se transforma en una figura de queso para un concurso en Inglaterra

"Brie-once": Beyoncé se transforma en una figura de queso para un concurso en Inglaterra
Emilio Ramírez
Compartir
La reconocida foto donde se muestra a la artista embarazada de sus dos gemelos fue replicada con este alimento.

Fue en Stratford, al este de Londres, donde se realizó el “E20 Cheese Carving Championships”, un torneo que reunió a artistas para que realizaran figuras con queso.

En ese lugar la agrupación The Robin Collective, moldeó con 40 kilos del lácteo amarillo la figura de Beyoncé embarazada, imitando la popular foto de la artista donde posa con sus futuros gemelos dentro de su vientre.

La tarea no fue fácil, puesto que Jacqui Kelly, artista que trabaja con comida y David Bradley, su ayudante, tardaron 36 horas para que la escultura de queso gouda fuese realidad. 

Además de derretir el lácteo para que tomara forma humana, los creadores de la escultura tuvieron que afinar detalles con lupa, pincel y un cuchillo.

 

 

Loving the sculptures on display at the @getlivingldn cheese and wine festival!! #brieonce #cheese #stratford #eastlondon

Una publicación compartida de Sarah Johnson (@welcometothejohnsons) el

El Donald Trump de queso

No solo la esposa del rapero Jay-Z fue esculpida con el alimento, sino que varios rostros reconocidos, entre ellos, el presidente estadounidense Donald Trump, fueron recreados en el campeonato de esculturas de queso. 

 

@realdonaldtrump au Cheese and Wine festival !

Una publicación compartida de Adélie Germain (@adeliiie) el

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota