EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Británica asegura que su hermana recibió el peor plato vegano de la historia

Británica asegura que su hermana recibió el peor plato vegano de la historia
T13
Compartir
Gabbie Jarvis pagó $ 9 mil pesos chilenos por una simple preparación libre de productos de origen animal.

Unos días de vacaciones en Málaga (España) le bastaron a Gabbie Jarvis para sufrir un desagradable momento. La británica fue a un restaurante con la esperanza de comer una exquisita pizza vegana, sin embargo, se llevó una desagradable sorpresa. 

Resultó que todas las pizzas tenían huevo, por lo que Gabbie se vio obligada a renunciar a sus aspiraciones para comer el único plato acorde con su opción alimenticia, libre de productos de origen animal.

Así, pagó cerca de $ 9 mil por un plato que la desconcertó. La sorpresa para la británica llegó al momento en que le sirvieron un tomate trozado con cebolla, sin ningún otro detalle. 

Para la bloggera, esto resultó ser una falta de respeto, tomó una fotografía del plato y la subió a twitter acusando diréctamente al restaurante.

"Salimos a cenar y en el restaurante nos dijeron que servían comida para veganos. Esta fue la asombrosa cena vegana de mi hermana", así se expresó Gabbie en redes sociales. Los dueños del reataurante ubicado en Fuengirola, Málaga, no tardaron en responderle a la cliente señalando que fue ella misma la que pidio ese plato. 

El tweet de Gabbie fue eliminado y alcanzó a tener 15 mil retweets y 57 mil likes.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota