Tendencias

Britney Spears "ignoró" a Shakira en redes sociales y los fanáticos le mostraron toda su furia

Britney Spears "ignoró" a Shakira en redes sociales y los fanáticos le mostraron toda su furia
T13
Compartir
La "princesa" del pop habría decidido etiquetar a Shakira para calmar los reclamos por parte de los fans según comentaron medios estadounidenses.

La furia de los fans se desató en contra de la diva del Pop cuando decidió una foto de la portada de la revista Rolling Stone del 2002, que estaba dedicada a la mujer del Rock, en redes sociales.

En la revista aparecía ella, Mary J. Blige y Shakira, pero ella solo recordó a una de sus acompañantes. "Cuando @therealmaryjblige y yo estuvimos en la tapa de Rolling Stone.Felicitaciones por tu nuevo disco, 'Strenght of a Woman", rezaba el post.

Este acto provocó molestia entre los fanáticos que lo consideraron como "desaire" a la colombiana y que no pasó desapercibido. De inmediato los usuarios se comenzaron a manifestar y le comentaron una serie de mensajes a la "princesa" del pop.

"Shakira fue la que salvó la portada de la revista" o "No le llegan ni a los talones a Shakira", fueron algunos de ellos.

Tanto fue la furia de la fanaticada que finalmente Britney habría decidido etiquetar a Shakira para calmar los reclamos, según comentaron medios estadounidenses.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota