Tendencias

La gran "metida de pata" de Britney Spears tras oír una confesión de Zoe Saldana

La gran "metida de pata" de Britney Spears tras oír una confesión de Zoe Saldana
T13
Compartir
"Me quedé en shock porque no estábamos listos para compartir la noticia", afirmó la actriz en un programa estadounidense.

La amistad de Britney Spears y Zoe Saldana es de larga data. Ambas se conocieron en 2002, cuando grabaron "Crossroads", donde la cantante de "I'm Slave 4 U" debutó en la pantalla grande.

Sin embargo, Britney cometió un gran error cuando reveló un dato muy personal de Saldana: que se encontraba embarazada de gemelos. La información fue sacada a colación por un fan de la actriz durante la última edición del programa "Watch What Happens Live" con Andy Cohen.

Ante la pregunta, la actriz de Avatar contó su versión de los hechos. Todo ocurrió en 2014 cuando ambas coincidieron en un vuelo de Los Angeles a Nueva York.  

"Ella tiene dos niños, yo estaba esperando gemelos, y tuvimos una linda conversación. Sin embargo, olvidé -no se me ocurrió- pedirle que no contara nada. Estábamos tratando de ser discretos", contó Saldana. 

Días después, Britney Spears fue entrevistada en "Entertainment Tonight" donde sin saber que era un secreto, habló sobre el estado de la actriz. Ante la pregunta de si trabajaría nuevamente con Zoe Saldana, respondió: "¿Quién sabe? Es una muy buena idea pero ella está embarazada de gemelos. Estoy segura de que tiene un gran futuro por delante".

"Me quedé en shock porque no estábamos listos para compartir la noticia", afirmó Saldana.

Sin embargo, Spears fue exculpada inmediatamente: "La manera en que sucedió fue tan inocente que ni siquiera pensé en hacerla responsable de nada. Ella solo estaba siendo Britney, la amo. No lo digo en un sentido negativo. Lo hizo desde la misma manera en que vive su vida: siendo sincera".

Este fue el momento (audio en inglés).

Revisa este video también:

¿Recuerdas el traje que lució Britney Spears junto a una serpiente? Ahora podría ser tuyo

Es lejos una de las presentaciones más icónicas de Britney Spears. Era 2001 y la entonces princesa del pop salía al escenario de los VMA con un revelador atuendo verde a cantar su éxito "I'm Slave 4 U".