Tendencias

Buscó en Google Street View la casa de su madre fallecida hace 18 meses y se llevó una gran sorpresa

Buscó en Google Street View la casa de su madre fallecida hace 18 meses y se llevó una gran sorpresa
T13
Compartir
Denise Underhill sintió la necesidad de comunicarse de alguna forma con su madre, por lo que decidió buscar la residencia que habían vendido.

Denise Underhill enfrentó la muerte de su madre. Un hecho doloroso que la llevó a vender su casa en el pueblo Tamford, Inglaterra, para partir de cero en Florida, Estados Unidos. 

A 18 meses de este hecho, la mujer sintió una necesidad de conectarse de alguna forma con su fallecida madre. "Decidí buscar en Google la casa de mi madre para ver como lucía, considerando que ella había fallecido y la casa había sido vendida", explicó.

Sin embargo, al buscar la dirección, se llevó una gran sorpresa. Al borde de la vereda, regando el jardín, se puede ver a su madre. 

Este es un acercamiento

¿Cómo se explica lo sucedido? La mujer, quien conversó con el medio local The Tamworth Herald dijo: "Creo que alguien quería que yo viera esto".

Desde una perspectiva técnica, la aparición de la fallecida mujer se explica porque Google renueva sus imágenes tanto satelitales como las obtenidas con las cámaras 360 del Street View cada cierto tiempo. Si bien no existe un calendario, en los foros de la plataforma se señala que, por lo general, se intenta que no superen los 3 años de antiguedad. 

Y, en caso de que alguna persona tenga reparos respecto de su aparición en el satélite, puede ingresar un reclamo a través de este enlace. 

Señal T13 En Vivo