Tendencias

"Cabeza de pichí": Medio británico destaca la oleada chilena en el Instagram de Donald Trump

"Cabeza de pichí": Medio británico destaca la oleada chilena en el Instagram de Donald Trump
T13
Compartir
Ante la incertidumbre de muchos usuarios fuera de nuestras fronteras, Indy100 dejó en claro que el fenómeno se origina "del chiste hecho recientemente por un comediante chileno".

La rutina de Felipe Avello en el festival de Viña del Mar nos entregó una frase icónica que ya ha traspasado fronteras. Su "cabeza de pichí", para referirse al peinado del presidente Donald Trump ha llamado la atención de la prensa extranjera.

El medio británico Indy100 publicó un artículo titulado "la última publicación en el Instagram de Donald Trump fue inundada de chilenos llamándolo 'cabeza de pichí'".

La nota adjunta un tweet del periodista Jules Suzdaltsev, quien consigna "por alguna hermosa razón la última publicación en el Instagram de Trump está inundado de chilenos llamándolo un 'cabeza de pichí' y yo no puedo estar más emocionado".

Ante la incertidumbre de muchos usuarios fuera de nuestras fronteras, Indy100 —el portal viral de The Independent— dejó claro que los comentarios se originan "del chiste hecho recientemente por un comediante chileno".

Señal T13 En Vivo