Tendencias

Cámaras captan la insólita acción de un joven para evitar ser asaltado en Perú

Cámaras captan la insólita acción de un joven para evitar ser asaltado en Perú
T13
Compartir
Con evidente sorpresa, el ladrón no tuvo más que abandonar el lugar.

A través de redes sociales ha comenzado a circular un insólito, pero efectivo, acto de un joven en Perú , quien evitó ser asaltado gracias a una llamativa acción.

Las cámaras de seguridad captaron a un hombre que se encontraba revisando su celular en las calles de Lima, momento en el que se percata que un sujeto planea abordarlo para robarle sus pertenencias.

¿Qué es Momo?: el número de WhatsApp que causa susto y una alerta policial

Desde hace unos días está circulando en Chile una cadena de mensajes a través de WhatsApp. No se trataría de una estafa, pero sí de un reto viral que está causando preocupación y advertencias desde las policías. Se llama "Momo", al igual que el juego de la "Ballena Azul", se ha popularizado con el reenvío a través de la aplicación de mensajería.

En ese momento, el joven lanza su dispositivo móvil al interior de la vivienda frente a la cual se encontraba, desconcertando al asaltante, quien con evidente sorpresa, no tuvo más que retirarse del lugar.

El registro ya cuenta con más 100 mil reproducciones y con cientos de comentarios de usuarios que destacaron la llamativa acción del sujeto.

REVISA AQUÍ EL MOMENTO

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota