Tendencias

Camila Gallardo envía mensaje tras polémico incidente donde alcalde la habría intentado besar

Camila Gallardo envía mensaje tras polémico incidente donde alcalde la habría intentado besar
T13
Compartir
"Nadie, absolutamente nadie, no importa su 'autoridad' está más allá de nuestra línea de dignidad", escribió la cantante en redes sociales luego que se denunciara que el alcalde de Puerto Varas intentó darle un beso en la boca.

Durante la madrugada de este lunes se comenzó a viralizar un video de un concierto de la cantante nacional Camila Gallardo en Puerto Varas, en donde según los asistentes, el alcalde intentó besarla en la boca al entregarle un reconocimiento.

Al respecto, el alcalde Ramón Bahamonde aseveró que la artista lo malinterpretó. "Ella debería pedirme disculpas a mi porque malinterpretó un gesto. Yo puedo ser padre de ella niñita". 

Mediante su cuenta de Twitter, Camila Gallardo compartió un texto en donde señaló que "no son tiempos fáciles para nosotras las mujeres. Hemos avanzado y no debemos detenernos".

"Debemos mantenernos de pie y con la voz bien alta. Nunca más sentir vergüenza o culpa por exigir ser tratadas con respeto. Nadie, absolutamente nadie, no importa su "autoridad" está más allá de nuestra línea de dignidad", señaló. 

 

Señal T13 En Vivo