EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Camionero se hizo un especial tatuaje que tiene dividido a Internet

Camionero se hizo un especial tatuaje que tiene dividido a Internet
T13
Compartir
El efecto visual que logró el tatuador no sólo es destacable, sino que también genera bastante risa entre los usuarios de Internet.

Día a día aparecen en redes sociales diferentes diseños de tatuajes que se transforman en viral por su particularidad. Sin embargo, pocos son tan geniales como el que se hizo este camionero. 

Kenny Ollerenshaw, de 36 años, hizo un diseño que seguro te dejará alucinando. O al menos así fue para cientos de usuarios de redes sociales que viralizaron las imágenes. 

El camionero decidió "pintar" su cuello, brazos y torso con un diseño que hace alusión a su trabajo y muestra una increíble ilusión óptica. El encargado de la obra fue el tatuador Richard Batey, quien compartió el registro que tiene más de un millón de reproducciones.

"Lo sigo viendo en el espejo y pienso que es una locura. Deberían ver lo que pasa cuando tensiono mis pectorales", comento Kenny.

Richar, el tatuador, en tanto, reconoció que la idea del diseño le venía dando vueltas en la cabeza hace un tiempo, pero necesitaba a la persona con la personalidad necesaria.

Pese a que el tatuaje aún no está terminado, ha logrado más de 2 millones de likes en Facebook. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota