Tendencias

Compañía busca empleado para el "mejor trabajo del mundo": revisa cómo postular

Compañía busca empleado para el "mejor trabajo del mundo": revisa cómo postular
T13
Compartir
La empresa mexicana de resorts de lujo Vidanta busca a su nuevo empleado, para el que ofrece un sueldo millonario a cambio de residir en sus instalaciones.

 "¿Qué pasaría si tu trabajo fueran vacaciones por 12 meses?".

Así de provocadora es la convocatoria que lanzó Vidanta, una cadena mexicana de resorts de lujo que está buscando a su “embajador de felicidad”.

La idea es que esta persona actúe como representante en redes sociales de los resorts ubicados Nuevo VallartaRiviera Maya, Los CabosAcapulcoPuerto Peñasco, Puerto Vallarta, entre otros.

Dentro de las sacrificadas tareas de este funcionario se encuentra probar la temperatura del agua de la piscina, catar los tratamientos de spa, testear los masajes, degustar vinos, entre otras cosas. Y, claro, todo debe ser publicado a través de sus redes sociales.

Como pago se ofrece una remuneración total de 120 mil dólares, equivalente a 82 millones de pesos chilenos. Es por ello que desde la empresa aseguran que se trata del "mejor trabajo del mundo". 

“Bueno, antes que nada, tendrá que mudarse a algunas de las playas más bellas de México durante un año (lo sabemos, difícil de vender, ¿verdad?). A continuación, es absolutamente necesario que experimente todo el lujo, el arte, la cultura, la historia, la comida y el entretenimiento de Vidanta”, dice el sitio en la sección “Requisitos” para acceder al empleo.

El proceso de selección consta de la solicitud de datos personales, redes sociales y profesionales; además de tener que enviar un video a la empresa en el que aparezca el aspirante explicando el porqué es el indicado para la vacante disponible.

El plazo máximo para postular es hasta el 21 de octubre y los resultados serán publicados el próximo 1 de noviembre.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Where do you think this path is leading you? Food? Beach? Or shopping? Come find out at Vidanta Acapulco.

Una publicación compartida de Vidanta Resorts (@vidanta) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Get lost in all the incredible shades of blue at Vidanta Riviera Maya.

Una publicación compartida de Vidanta Resorts (@vidanta) el

 

Señal T13 En Vivo