Tendencias

Capitana Marvel: productor revela cuántos gatos fueron necesarios para interpretar a Goose

Capitana Marvel: productor revela cuántos gatos fueron necesarios para interpretar a Goose
T13
Compartir
El "felino" anaranjado se robó las miradas en la nueva cinta del universo Marvel debido a su ternura, pero también, por su inusual peligrosidad.

Goose, el tierno gato anaranjado que acompaña a Carol Danvers en su paso por la Tierra, ha sido el felino que se ha robado las miradas en la recién estrenada película Capitana Marvel.

Quienes ya han visto la nueva cinta del universo Marvel, comprenderán el protagonismo que esta criatura alcanza no tan solo por sus ronroneos, sino también por ser una especie bastante particular...más allá de un felino.

Para lograr las tomas correctas, el productor Jonathan Schwartz reveló a D23, The Official Disney Fan Club, que fue necesaria la utilización de cuatro diferentes felinos: Reggie, Archie, Gonzo y Rizzo.

El primero de ellos, Reggie, fue el que apareció más veces en la película debido a su gran capacidad de demostrar emociones con su rostro, es decir, si Goose te causa ternura, lo más probable es que en realidad haya sido Reggie.

Asimismo, el productor también afirmó que utilizaron gráficos generados por computación para conseguir ciertas escenas en las que era imposible que un gato real las protagonizara.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota