Tendencias

Capitana Marvel siempre estuvo vinculada a "Avengers"... y no lo sabíamos hasta ahora

Capitana Marvel siempre estuvo vinculada a "Avengers"... y no lo sabíamos hasta ahora
T13
Compartir
Las aventuras de Carol Denvers han abierto el apetito de la fanaticada de Marvel. Sin embargo, su figura ha sido trascendente incluso antes de "Avengers: Infinity War". ¿Por qué?

"Capitana Marvel" ya llegó a los cines y su paso ha dado de qué hablar durante los pocos días que lleva en cartelera.

Por un lado, diversas opiniones se han generado producto de las aventuras de Carol Danvers.

De igual manera, se ha abierto aún más el apetito respecto a lo que podría pasar en "Avengers: Endgame", pues en "Infinity War" se realizó un llamado a la heroína

[ESTE ARTÍCULO PODRÍA CONTENER SPOILERS IMPORTANTES PARA CONOCER EL FINAL DE "CAPITANA MARVEL"]

En ese sentido, "Capitana Marvel" ha servido para amalgamar distintas entregas del Universo Cinematográfico. Las primeras entregas de "Avengers" o "Guardians of the Galaxy" son algunas de las películas que tienen directa relación con el desarrollo de la trama.

Y, además, se han resuelto algunas dudas. ¿Cómo perdió el ojo Nick Fury? ¿Cómo llegó el teseract amanos de S.H.I.E.L.D? y, entre las preguntas más interesantes, ¿de dónde nace la "iniciativa vengadores"?.

Tras la partida de Capitana Marvel desde la tierra, y luego de entregarle el biper modificado a Nick Fury, el personaje interpretado por Samuel L. Jackson toma la decisión de preparar un equipo para enfrentar futuras amenazas que vengan de fuera del planeta.

LEE TAMBIÉN: La escena post-créditos que vincula a "Capitana Marvel" con "Avengers: Endgame"

En ese sentido, Fury comienza a trabajar en una iniciativa que, años después, tomará importante relevancia en el desarrollo de la trama.

Cabe mencionar que la película está ambientada en los años 90, por lo que todo está en pleno desarrollo respecto al futuro del universo.

Fury, entonces, comienza a idear la "iniciativa protectores" que, como ya se sabe, buscaba contener amenazas.

Sin embargo, y tras revisar una fotografía de Carol Danvers, Fury decidió rebautizar el proyecto.

Y es que en la foto, Capitana Marvel aparecía abordando el avión que pilotaba y que, junto a la cabina, tenía impresa "Carol 'Avenger' Danvers".

Tras darse cuenta de eso, Fury cambió el nombre del proyecto y ahí nació la "iniciativa vengadores" -"avengers" en su traducción al inglés-.

LEE TAMBIÉN: Los primeros comentarios de Capitana Marvel: "Thanos está jodido"

Señal T13 En Vivo