LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia
Tendencias

Capitana Marvel y Valkyrie: ¿Nació la primera relación homosexual en la saga "Avengers"?

Capitana Marvel y Valkyrie: ¿Nació la primera relación homosexual en la saga "Avengers"?
T13
Compartir
Brie Larson y Tessa Thompson han estado compartiendo imágenes que han abierto la discusión en redes sociales. Esto a días que se estrene "Avengers: Endgame".

Capitana Marvel” ha sido todo un fenómeno. El estreno de la película protagonizada por Brie Larson ha generado comentarios y expectativas de los fans de Marvel de cara al estreno de “Avengers: Endgame”.

Y es que las aventuras protagonizadas por Carol Danvers dan para ilusionarse en el cómo se le hará frente a Thanos, quien, como bien recordamos, aniquiló a la mitad del universo y, con eso, a la mitad de los héroes.

En ese sentido, la expectativa crece.

LEE TAMBIÉN: Los mensajes de Capitana Marvel que levantan rumores sobre la aparición de un personaje en "Endgame"

Sin embargo, Brie Larson también se ha permitido, a través de redes sociales, generar diversas teorías que vinculan a su personaje con la trama de la secuela de “Infinity War”.

Pero, de igual forma, Larson ha levantado otro frente de especulación.

¿Es tiempo ya de ver una relación homosexual entre dos personajes en la saga "Avengers"?

Esa es la incógnita que se ha posado en la cabeza de diferentes fans. Y es que Larson publicó una imagen que ha dado pie, a algunas personas, para especular sobre el futuro del personaje que interpreta.

A través de Twitter, publicó una imagen hecha por un fan, en la que aparece llevando en sus brazos a Valkyrie, que es interpretado por Tessa Thompson.

Somos lindas”, escribió Larson en la imagen que publicó en su cuenta de Twitter.

Cosa que fue replicada por Tessa Thompson en sus redes sociales. En Twitter, particularmente, comentó: “¡Qué! Somos lindas”.

Mientras que en Instagram adjuntó la misma imagen y aseguró que es “soñado” junto con indicar a Capitana Marvel de ser “tan voladora”.

Por si fuera poco, el “coqueteo” entre ambas actrices en relación a sus personajes continuaron. Thompson fotografió a un Funkoo de Capitana Marvel y dijo que “esta es mi nueva cosa favorita”.

Los fans, en un principio, solo se dedicaron a especular sobre una posible aparición de ambas personajes en “Avengers: Endgame”, algo que ocurriría de manera segura al menos con Capitana Marvel, quien ya confirmó su presencia en la nueva entrega de los “Vengadores”.

Sin embargo, con el paso de las horas comenzaron a especular sobre que efectivamente aparecerá Valkyrie y que ambas podrían tener un romance.

Esto ha generado buenos comentarios en redes sociales, quienes se han manifestado a favor de que esto se concrete.

De momento, esta no sería la primera relación homosexual en el Universo Cinematográfico de Marvel, pues en "Deadpool 2" ya se presentó la relación entre Yukio y Negasonic.

Señal T13 En Vivo