Tendencias

Cardi B rechazó actuar en el Super Bowl en solidaridad con el ex jugador Colin Kaepernick

Cardi B rechazó actuar en el Super Bowl en solidaridad con el ex jugador Colin Kaepernick
T13
Compartir
El ex futbolista comenzó un movimiento político dentro del fútbol americano protestando contra el abuso policial y el racismo en el país.

El show de medio tiempo del Super Bowl es uno de los momentos más esperados del mega evento deportivo de Estados Unidos. No solo son millones de personas viendo el espectáculos, sino que son millones de dólares los que se desembolsan para la final del campeonato de Fútbol Americano.

En este contexto, el día viernes pasado, la rapera Cardi B señaló en entrevista con The Associated Press que decidió no participar en el evento central del Super Bowl en solidaridad con el ex jugador Colin Kaepernick, quien inició todo un movimiento al hincar su rodilla en el himno nacional en señal de protesta contra la violencia policial y racial.  

"Yo tengo que sacrificar mucho dinero de la presentación. Pero hay alguien que sacrificó su empleo por nosotros, así que tenemos que estar con él", expresó la rapera, en referencia al supuesto veto que hay sobre el ex jugador.

"Mi esposo adora el fútbol. Sus hijos juegan fútbol. Es difícil para él en verdad… Él realmente quería asistir al Super Bowl, pero no puede hacerlo en apoyo a algo", declaró Cardi B.

Finalmente, Maroon 5, Big Boi de Outkast y el rapero Travis Scott serán los encargados de animar el medio tiempo del Super Bowl, que se disputarán los Rams de Los Ángeles y los Patriots de Nueva Inglaterra.

Señal T13 En Vivo