Tendencias

[VIDEO] Cardi B repartió abrigos gratis a personas necesitadas de Nueva York

[VIDEO] Cardi B repartió abrigos gratis a personas necesitadas de Nueva York
T13
Compartir
La acción de la rapera se da en momentos en que el Servicio Meteorológico Nacional de Nueva York emitió advertencias sobre temperaturas de congelación y avisos de heladas en partes del estado.

Cientos de fanáticos se reunieron en Nueva York para recibir un abrigo de manos de la rapera estadounidense Cardi B, para enfrentar las frías temperaturas que llegan a la ciudad. 

La nativa del Bronx declaró que estaba emocionada cuando se enteró de la oportunidad de un amigo para ayudar a repartir abrigos gratis en una comunidad de vivienda pública en Gravesend, Brooklyn.

También entregó zapatillas y botas para niños. A modo de agradecimiento recibió una llave simbólica de la comunidad de viviendas de Brooklyn, además de un pastel para celebrar su reciente cumpleaños, de acuerdo a The Huffington Post. 

Cardi B publicó un video en Instagram de la actividad, donde escribió: "No puedo esperar a [hacer] esto en mi próximo BX de la ciudad".

El sorteo de abrigo de invierno es particularmente oportuno, ya que el Servicio Meteorológico Nacional de Nueva York emitió advertencias sobre temperaturas de congelación y avisos de heladas en partes del estado el jueves.

Señal T13 En Vivo