Tendencias

[FOTOS] La misteriosa hermana que J Balvin mostró en redes sociales durante el fin de semana

[FOTOS] La misteriosa hermana que J Balvin mostró en redes sociales durante el fin de semana
T13
Compartir
El fin de semana el intérprete de "Mi gente" subió un video con Carolina Osorio como protagonista. Acá te contamos quién es la odontóloga de 27 años.

Durante el primer fin de semana de 2019, el reguetonero colombiano J Balvin —celebre por éxitos como Mi gente, X y No Es Justo— publicó en su Instagram una historia protagonizada por su hermana Carolina Osorio, quien durante los últimos meses se ha vuelto famosa por sus publicaciones en dicha red social.

Historia de @jbalvin
Historia de @jbalvin

Pero, ¿quién es esta atractiva muchacha? 

Carolina Osorio Balvin, de 27 años, es odontóloga de profesión y madre de una pequeña hija. Durante los últimos meses ha cobrado fama en medio del gran momento musical de su hermano. Al igual que el cantante, está muy ligada al mundo de la moda y ha posado para revistas como Vogue.

Su Instagram personal, @caroosoriob_ acumula más de 235 mil seguidores y recurrentemente publica fotos de ella y su familia. En sus últimos posteos podemos ver cómo trabaja junto a conocidas marcas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@adidasoriginals @adidasco

Una publicación compartida de Carolina Osorio B (@caroosoriob_) el

Apenas llevamos una semana de este nuevo año y la joven caribeña ya ha hecho noticia, pues se habla de que actualmente mantiene una relación con el compositor Bull Nene, quién fuera pareja de la cantante colombiana Karol G.

En medio de los rumores, Carolina constantemente publica fotos con su hija Samantha, su padre Álvaro y su célebre hermano José , nombre real de J Balvin.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota