Tendencias

La campaña que muestra el impactante cambio de personas adictas a las drogas

La campaña que muestra el impactante cambio de personas adictas a las drogas
T13
Compartir
Las imágenes fueron publicadas por la organización estadounidense Rehabs con la esperanza de alentar a los consumidores a buscar ayuda.

"Rehabs" es un centro de rehabilitación para adictos a las drogas de Estados Unidos y está siendo noticia por una nueva versión de su campaña "The faces of drug arrests". Se trata de una serie de imágenes que -a partir de capturas de imágenes policiales- muestran los impresionantes cambios en las personas luego del consumo de drogas, en especial de la cocaína, heroína, oxicodona y más.

Entre los efectos que se muestran en las imágenes están la pérdida de peso, los ojos inyectados en sangre, las costras en la piel y la caries dentales.

“Son fotos de personas reales que padecen de drogadicción o han tenido problemas con ello a lo largo de su vida”, explicó la organización, en declaraciones consignadas por el Mirror..

El centro de rehabilitación ha explicado que el objetivo de dar a conocer estas fotos es generar conciencia sobre los efectos del consumo de estas sustancias.

 

Señal T13 En Vivo