Tendencias

Chaqueta de Han Solo y skate de Marty McFly se venderán en subasta de cine

Chaqueta de Han Solo y skate de Marty McFly se venderán en subasta de cine
T13
Compartir
Los amantes del cine tendrán la oportunidad de acceder a un tesoro de recuerdos de película en una subasta de decorados y vestuarios de cine que se realizará este mes en Londres.

Reuters

¿Le gustaría usar la chaqueta de Han Solo? ¿O tal vez ponerse el sombrero de Indiana Jones? ¿Qué tal un viaje en el auto de Marty McFly?

Los amantes del cine tendrán la oportunidad de acceder a un tesoro de recuerdos de películas como "Star Wars", "Indiana Jones" y "Volver al Futuro II" en una subasta de decorados y vestuarios de cine que se realizará este mes en Londres.

Prop Store, una tienda con sede en Londres y Los Ángeles que vende los artículos, está subastando el 20 de septiembre más de 600 lotes de unas 150 películas y programas de televisión.

"Esta colección es única y especial debido al calibre y volumen de decorados y vestuarios reconocibles e icónicos", dijo el fundador y presidente ejecutivo de Props Store, Stephen Lane, a Reuters el jueves en una exhibición de los ítems a subastar.

Los principales artículos de la venta son la chaqueta utilizada por Han Solo, interpretado por Harrison Ford, en la película de 1980 "Star Wars: El Imperio Contraataca", que se espera que alcance entre 500.000 a 1 millón de libras esterlinas (647.350 a 1,29 millones de dólares).

La chaqueta azul y gris es "la única pieza significativa de vestuario de Han Solo de la trilogía original que sale a subasta en la historia", dijo la compañía.

Otros artículos de "Star Wars" incluyen el casco de un Stormtrooper de la película "Los Últimos Jedi", con un precio estimado de 30.000 a 50.000 libras y que se vende para caridad, así como el sable láser de Anakin Skywalker del filme "La Venganza de los Sith", que se espera alcance entre 50.000 y 100.000 libras.

Los seguidores de "Volver al Futuro" tendrán la posibilidad de comprar uno de los skates de Michael J. Fox usados en la secuela de la película de ciencia ficción de 1989. Ese artículo podría subastarse en 30.000-50.000 libras.

Un sombrero usado por Ford en la película de Indiana Jones "Los Cazadores del Arca Perdida" podría venderse por entre 200.000 y 300.000 libras.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota