Tendencias

Chile da la bienvenida al zapatero español Manolo Blahnik y a su colección primavera-verano 2017

La colección se compone de dos líneas de alpargatas, una para el día “Manolo by Day” y otra para la noche, “Manolo by Night”.

Chile da la bienvenida al zapatero español Manolo Blahnik y a su colección primavera-verano 2017

El diseñador de modas Manolo Blahnik que a través de su estampa artística, femenina y alocada ha conquistado a grandes figuras del mundo como Rihanna, Sarah Jessica Parker, Kim Kardashian y  Melania Trump, llega a Chile con motivos de celebración del aniverasio número 90 de una reconocida marca de calzados.

Se trata de la exclusiva colección que se compone de dos líneas específicas para el día y la noche, donde los modelos de día destacan con colores vivos, el yute en su tono natural – aplicado en el talón, la estructura y la suela – con el tejido de lino y la lazada, mientras que en los modelos nocturnos el satén y la rotundidad monocromática son los protagonistas. Cada una de ellas arriba a nuestro país con tres modelos distintos en seis colores y tonalidades diferentes.

En esta oportunidad la colección, marcada por la tradición española y el diseño artesanal, estará disponible desde el 14 de diciembre en nuestro país de la mano de la conocida marca de calzados Castañer, que fue ovacionada en el Museo de Arte Contemporáneo, MoMA en Nueva York. 

null
Castaer

Lo más visto en Tendencias