Tendencias

Chile se convertirá por primera vez en sede de prueba de talentos de la WWE

Chile se convertirá por primera vez en sede de prueba de talentos de la WWE
T13
Compartir
"La pasión por el entretenimiento deportivo y los deportes de combate en América Latina hace que esta sea una región clave para reclutar atletas de primer nivel", expresaron desde la WWE.

La World Wrestling Entertainment mejor conocida como WWE visitará a Chile en busca de la siguiente generación de superestrellas de lucha libre al realizar por primera vez "pruebas de talento" en Latinoamérica a fines de este año.

"La pasión por el entretenimiento deportivo y los deportes de combate en América Latina hace que esta sea una región clave para reclutar atletas de primer nivel que quieran perseguir el sueño de convertirse en superestrella de la WWE", expresó Paul "Triple H" Levesque, Vicepresidente Ejecutivo de Talento, Eventos en Vivo y Creativo de WWE.

La empresa aprovechará el apogeo del evento "WWE LIVE" que se realiza desde hace tres años en el Movistar Arena y que tendrá a las superestrellas favoritas del universo, incluyendo a Roman ReignsBraun StrowmanSeth RollinsJinder MahalFinn Bálor, entre otros, el miércoles 5 de diciembre. 

Las pruebas se llevarán a cabo durante tres días, en donde 40 atletas masculinos y femeninos tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades con el objetivo de ser seleccionados para comenzar a entrenar en el vanguardista Performance Center de WWE en Orlando, Estados Unidos

Las pruebas en Chile son el ejemplo más reciente de los esfuerzos globales de reclutamiento de talentos de la WWE. En los últimos años, la compañía ha probado a jugadores de rugby y fútbol de Europa, atletas kabaddi y kushti de la India, y artistas marciales y boxeadores de China, entre muchos otros. 

Entre otras sorpresas, el sitio web oficial de reclutamiento de WWE estará disponible en español y portugués, adaptado a los atletas interesados en seguir una carrera en entretenimiento deportivo, el sitio web ofrece información sobre el proceso de reclutamiento de la WWE y una visión detallada de cómo es la vida cotidiana de las superestrellas de NXT y miembros del Performance Center de WWE. 

Las entradas para el evento ya se encuentran disponibles en Punto Ticket

Señal T13 En Vivo