EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

China Suárez, por primera vez, deja ver el rostro de su hija con Benjamín Vicuña

China Suárez, por primera vez, deja ver el rostro de su hija con Benjamín Vicuña
T13
Compartir
Desde que fue mamá por primera vez había señalado que las fotos de sus hijos se reservaban para la familia, pero todo cambió este fin de semana.

Este domingo, en Argentina, se celebra el día del niño y las redes sociales se han conmovido con la "revelación" que realizó María Eugenia "China" Suárez, actual pareja del actor chileno Benjamín Vicuña.

Y es que el rostro de Magnolia, la hija de ambos, se dejó ver por primera vez en redes sociales. Fue la misma China Suárez quien, en su momento, había señalado que las fotos de sus hijos se guardaban para la familia; por lo mismo, nunca dejó ver a sus hijos tanto en Instagram como en eventos a los que asistía.

Pero algo cambió. Esa negativa a publicar fotos se fue modificando luego de haber tenido su hija con Benjamín Vicuña. Tanto así que la China Suárez comenzó a publicar imágenes de sus hijos, pero siempre siendo un poco reservada.

Eso se confirmó este domingo, cuando María Eugenia subió una fotografía con el rostro de Magnolia. Rápidamente, la imagen consiguió miles de likes y una serie de comentarios positivos.

REVISA LA IMAGEN:

 

Mujeres que soñaban con sirenas  . . @cheeky_ar #cheekyfan

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

 Magnolia 

Una publicación compartida de China Suarez  (@sangrejaponesa) el

 

Señal T13 En Vivo