Tendencias

"China" Suárez relató episodio de acoso callejero mientras iba con su hija

"China" Suárez relató episodio de acoso callejero mientras iba con su hija
T13
Compartir
La actriz trasandina denunció que fue seguida por un auto mientras se encontraba manejando acompañada de su hija menor, Magnolia, de tres meses de edad.

La actriz argentina Eugenia "China" Suárez, denunció, a través de sus redes sociales, un episodio de acoso que vivió mientras viajaba en auto con su hija menor Magnolia, en el sector de Palermo en Buenos Aires.

“Semáforo de Costa Salguero, volviendo a casa con Magnolia en el auto, un viejo pajero empieza a ir a la par mía.  Frena, baja la ventana, me hace gestos asquerosos, me sigue con el auto un par de cuadras y se me congela la sangre del miedo”.  Así comenzó su descripción de los hechos, la cual compartió en Instagram Stories.

"¿Hasta cuándo esa impunidad hijos de la mierda? ¿Por qué una persona tiene que hacerte pasar ese momento horrible con tu bebé en el auto? Ni siquiera me animé a sacarle fotos, ni a grabarlo. ¿Qué se hace en estos casos? Tengo mucha bronca e impotencia", continuó con su descargo.

"Logré anotar la patente. ¿Hacés la denuncia y quién te protege cuando el tipo se entera?", preguntó Suárez.  Con esto, la actriz concluyó: "Lo mío es un detalle al lado de las mujeres que denuncian maltrato y después quedan a la buena de Dios".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota