Tendencias

Christina Aguilera compartió un video muy personal con sus fanáticos

Christina Aguilera compartió un video muy personal con sus fanáticos
T13
Compartir
Los seguidores de la cantante comenzaron a especular inmediatamente sobre el posible regreso de la ex "coach" de The Voice a los escenarios.

La cantante Christina Aguilera compartió un video a través de su cuenta de Twitter, donde le muestra a sus fanáticos varios detalles de su vida.

La cantante comentó “grateful for  every second of every day” (agradecida por cada segundo de cada día) junto a un video de 32 segundos donde se puede apreciar un copilado de diferentes imágenes. En ellas, Aguilera aparece jugando con sus hijos Max Bratman de 9 años y Summer Rutler de dos, además de otras actividades junto a su familia y amigos.

Sus fanáticos quedaron sorprendidos con un detalle en el clip: la cantante aparece en un estudio de grabación, por lo que sus seguidores comenzaron comentar sobre su regreso a los escenarios. 

Con respecto a su vida profesional, la intérprete de “hurt” firmó un contrato con "Oreo", así lo comunicó a través de su cuenta de Twitter, compartiendo el comercial que grabó para la popular marca de galletas. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota