Tendencias

Cinco aplicaciones para mejorar tus fotografías en Instagram

Cinco aplicaciones para mejorar tus fotografías en Instagram
T13
Compartir
Se pueden agregar filtros, corregir defectos de luz y hacer collages para que imágenes luzcan más creativas.

En Instagram, tus fotografías de viajes, comidas, mascotas y selfies pueden verse perfectas con estas cinco aplicaciones para mejorar la calidad de tus imágenes. Con ellas podrás agregar nuevos filtros, mejorar el contraste  y la saturación, y corregir los típicos defectos que pueden arruinar tus mejores poses, como el inoportuno rojo de los ojos.


VSCO Cam
Esta aplicación es considerada como una las más completas herramientas de edición, que se pueden instalar en un smartphone, VSCo Cam cuenta con una gran variedad de filtros artísticos para agregar a tus imágenes. 


Enlight
Es una nueva aplicación que se ha ganado un prestigio entre los editores fotográficos. Enlight tiene diferentes funciones entre ellas, una serie de filtros, edición por zonas, pinceles, ajustes de parámetros básicos (saturación, contraste, brillo…), y hasta se pueden hacer collages con tus imágenes.


Manual (iOs) - Manual Camera
En los celulares el modo automático de las fotografías no siempre es perfecto. Muchas veces las imágenes nos quedan oscuras, o demasiado claras por la luz del sol. También podemos tener problemas para enfocar los rostros de nuestros amigos. Manual y Manual Camera nos pueden ayudar a corregir la exposición, el ISO y el enfoque de nuestras imágenes justo en el momento de capturar la foto.  


Squaready – Instasize
El tamaño de las fotografías en Instagram es siempre el mismo. Sin embargo con Squaready y Instasize puedes agregar marcos sobre tus imágenes para adaptarlas al formato 1:1 de instagram de una manera más creativa.  

Layout


Para crear collages con las fotos de  nuestros amigos o viajes, la mejor alternativa es Layout, una aplicación desarrollada por el mismo Instagram y que nos permite realizar montajes y luego subirlos a nuestra cuenta más fácilmente.   
 

Señal T13 En Vivo