Tendencias

Cindy Crawford se muestra al natural tras cumplir 50 años de edad

Cindy Crawford se muestra al natural tras cumplir 50 años de edad
T13
Compartir
34.936 Me gusta, consiguió la foto sin maquillaje que publico la ex modelo en su cuenta de Instagram.

Tras cumplir 50 años de vida, la bella ex modelo Cindy Crawford, publicó en su cuenta de Instagram una foto con el rostro cien por ciento al natural, causando revuelo de inmediato en las redes sociales.

Específicamente a 34.936 likes (me gusta) llegó al momento de la publicación de esta nota, que además dejó más de 500 comentarios de sus fans entre hombres y mujeres.

En su fotografía escribió “Dejando que el sol entre – rayos y todo”, imagen donde sus seguidores reafirmaron que sigue siendo una de las mujeres más bellas de la industria del modelaje sin accesorios ni maquillajes.

Crawford comenzó su carrera a los 17 años de edad tras presentar un programa de la cadena MTV, fue en este momento donde el diseñador Gianni Versace realizó sus apuestas en ella. En esta misma época que Claudia Schiffer y Noemi Campbell grupo de modelos que se conformaron en los años 80’.

La cotizada modelo se retiró de las pasarelas indicando a la revista Rhapsody.

Estoy segura que voy a seguir siendo fotografiada durante 10 años más, pero no como una modelo más. ¿Qué más tengo que hacer? No puedo seguir reinventándome a mí misma. Ya no quiero”.

Lea también:

 

Señal T13 En Vivo