Tendencias

[FOTOS] Balneario se convierte en atractivo turístico para perros y sus dueños

Se trata de una localidad en Croacia que tiene más de una decena de hoteles y restaurantes que admiten la entrada de estas mascotas.

Crédito: Reuters
[FOTOS] Balneario se convierte en atractivo turístico para perros y sus dueños

Quienes aman a sus mascotas, específicamente a los perros, entenderán lo triste que es irse de viaje por un largo período y dejarlos a ellos en casa, muchas veces al cuidado de alguien de confianza.

Sin embargo, una ciudad de Croacia busca incentivar su atractivo turístico permitiendo que los perros puedan disfrutar de diferentes actividades en compañía de sus dueños.

Un ejemplo de ello fue lo que sucedió el pasado domingo en la playa Monty's de la ciudad de Crikvenica, donde se realizó un carnaval en el que participaron medio centenar de perros. 

En esta playa las mascotas pudieron disfrutar de un día de verano, bañándose en el mar y comiendo preparaciones especiales para ellos.

Reuters

Este carnaval contó también con una feria de productos dedicados a sus cuidados, pruebas de agilidad y diversas exposiciones.

Sumado a estos atractivos, la localidad cuenta con más de 30 restaurantes y numerosos parques y senderos que permiten un largo paseo junto a estos adorables animales.

Mira a continuación más imágenes del día de playa junto a las mascotas:

Reuters

Reuters

Reuters

Reuters

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias