EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Colombia: Mujer pidió Uber junto a su amante, y el conductor era su esposo

Colombia: Mujer pidió Uber junto a su amante, y el conductor era su esposo
T13
Compartir
La insólita situación se registró en Barranquilla.

En Barranquilla, Colombia, se registró una historia insólita que ha circulado por redes sociales causando risas e impacto en los lectores.

El diario colombiano El Espectador relata que una "pareja solicitó un servicio de Uber y el conductor resultó ser el esposo de la mujer". Inicio de una jornada que nunca olvidará la pareja clandestina de amantes que se disponían ir a un motel, pero que el plan se vio interrumpido.

Desde el medio cafetalero continúan la cronología del evento, en la que los involucrados antes de enfrentar al marido de la mujer, "verificaron a través de la plataforma que no conocieran al conductor, de nombre Leonardo, y procedieron a abordar el vehículo".

Pero el destino le tenía preparado un encuentro poco afortunado, para ella al menos. En la app figuraba el nombre de Leonardo como conductor, pero el conductor de ese día era un amigo de él, que resultó ser el hombre engañado quien tomó prestado el vehículo para trabajar como conductor.

"Una vez adentro del vehículo, la mujer y su esposo se reconocieron y quedaron atónitos", prosigue el relato, que termina la historia indicando que "lo que ocurrió después es confuso. Según algunas versiones, la pareja de amantes habría escapado de la situación".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota