Tendencias

[VIDEO] Comic Con Chile 2018 confirma a dos actores de Harry Potter como invitados

[VIDEO] Comic Con Chile 2018 confirma a dos actores de Harry Potter como invitados
T13
Compartir
El anuncio ocurre luego que se bajara la actriz Katie Leung, quien se hizo conocida en "Harry Potter y la Orden del Fénix" .

La Comic Con Chile 2018 suma nuevos invitados vinculados a la saga de "Harry Potter". 

Se trata de Stanislav Ianevski, mejor conocido como Viktor Krum, uno de los mejores competidores de Quidditch de Harry Potter, acompañado por el actor Chris Rankin, Percy Wesly, hermano de Ron en la película. 

El anuncio ocurre luego que "por motivos personales" se bajara Katie Leung, quien interpretó a Cho Chang y tuvo su primera aparición en "Harry Potter y la Orden del Fénix", y cuya participación había sido anunciada a mediados de abril.

 

Hace 13 años que el actor búlgaro Stanislav Ianevski se hizo conocido en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", en ese entonces tenía 20 años y tras pasar un casting terminó siendo parte del elenco de la pélicula. 

Actualmente el actor luce completamente diferente, aficionado a las motos, el gimnasio y los tatuajes. Muestra un look diferente a través de sus redes sociales. 

 

#gymmotivation #gymtime #tattoo #nevergiveup #dream

Una publicación compartida de Stan Yanevski⭕ (@stan_yanevski) el

En tanto, el actor Chris Rankin se alejó de la pantalla tras su paso por Harry Potter. Actualmente trabaja en la producción televisiva. 

Rankin es bastante activo en las redes sociales en general, y actualiza tanto Twitter como Instagram a menudo. En su biografía de Twitter, se describe a sí mismo como "That Bloke de Harry Potter | Coordinador de Drama de TV | Amante de Alimentos y Bebidas | Viajero | Kiwi | Coleccionista de cosas". 

 

 

Los fanáticos de Harry Potter, además, podrán disfrutar de "El mundo mágico de Harry Potter", que ocupará un lugar privilegiado en la exhibición. Los visitantes de la Comic Con Chile 2018, podrán entrar en un mundo donde la magia es real y conocerán cosas emblemáticas de la saga. 

Señal T13 En Vivo