EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

¿Cómo activar el "efecto" de Harry Potter en Facebook?

¿Cómo activar el "efecto" de Harry Potter en Facebook?
T13
Compartir
Esta semana el primer libro de la saga cumple 20 años y la red social preparó un pequeño truco de magia para los fanáticos de la obra de J.K. Rowling.

Durante esta semana, el libro "Harry potter y la piedra filosofal" de la autora J.K. Rowling cumple 20 años desde publicación. Por esa razón, Facebook decidió acercar la conmemoración a los fanáticos de la saga con el denominado "Efecto Harry Potter", con el que se podrá apreciar un entretenido truco de magia.

El efecto consiste en que en la pantalla de Facebook aparecerá la varita de magia del joven mago donde tras una agitación, aparecerán chispas y rayos de color amarillo.

¿Cómo activar el "Efecto Harry Potter"?

 La forma de activarlo consiste en escribir el el nombre del protagonista -Harry Potter- y publicarlo como actualización de estado. El texto se tornará de un color rojo y, presionando sobre él, se verán los destellos.

En tanto, el mismo efecto se podrá conseguir si se escriben los nombres de las Casas de la Escuela de Magia y Hechicería 'Howarts': "Slytherin", "Gryffindor", "Hufflepuff" y "Ravenclaw".

Si no logras activar estos efectos, lo más probable es que debas actualizar tu dispositivo móvil para acceder a las nuevas herramientas que está implementando Facebook.

"Harry Potter y la piedra filosofal" se convirtió en el libro de la saga literaria más vendida de la primera década del siglo XXI, transformándose en una de las franquicias literarias y cinematográficas más perdurables y potentes en la historia.

Señal T13 En Vivo