Tendencias

[VIDEO] Como en un cuento de hadas: El vestido con el que Meghan Markle deslumbró en Sydney

[VIDEO] Como en un cuento de hadas: El vestido con el que Meghan Markle deslumbró en Sydney
T13
Compartir
Meghan se puso la prenda más hermosa de Oscar de la Renta y aturdió a los demás asistentes, con su vestido de tul que recuerda al atuendo que una princesa de Disney podría usar.

Lo vistió tras sus existosas visitas a Fiji y al reino de Tonga. El príncipe Harry y Meghan Markle regresaban a Sydney.

Después de un dramático vuelo de regreso a Australia, que incluyó al piloto de Harry y Meghan en un aterrizaje fallido, los duques se presentaron a los Premios de la Gala de la Australian Geographic Society en el Shangri-La Hotel en Sydney.

Meghan se puso la prenda más hermosa de Oscar de la Renta y aturdió a los demás asistentes, con su vestido de tul que recuerda al atuendo de un cuento de hadas que una princesa de Disney podría usar.

El atrevido vestido blanco y negro de Oscar de la Renta presentaba pájaros desde el corpiño hasta la parte inferior del vestido. Por su parte, Harry usó un traje azul marino con una corbata azul claro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghan_markle) el

Lo siguiente para la pareja son las ceremonias de clausura de los Juegos Invictus en Sydney, que finalizarán el sábado. La ceremonia contará con actuaciones de Aloe Blacc, Colin Hay, la banda Birds of Tokyo y Admiral's Band and Drum Corps, entre otros.

Señal T13 En Vivo