EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Cómo eliminar tu cuenta de Facebook sin perder tus archivos

Cómo eliminar tu cuenta de Facebook sin perder tus archivos
T13
Compartir
Tras la masiva filtración de datos, son muchos los usuarios que desconfían del sitio creado por Mark Zuckerberg. Aquí te contamos como descargar tus datos personales, tu lista de amigos, las publicaciones que has hecho, tus fotos y videos.

Tras el escándalo que surgió a raíz de la masiva filtración de datos de los usuarios de Facebook, la red social anunció hace unos días que cambiará su configuración para facilitar el acceso a las opciones de privacidad y seguridad.

Sin embargo, son muchas las personas que todavía desconfían del sitio creado por Mark Zuckerberg. Por eso aquí te enseñamos cómo eliminar tu cuenta de Facebook sin perder tus datos, tu lista de tus amigos, las publicaciones que has hecho, tus fotos y videos, las aplicaciones que tienen acceso a tu perfil, entre otros.

1. Configuración

Desde un computador debes ir al menú desplegable que se encuentra en el lado superior derecho de tu pantalla y seleccionar configuración.

2. Descargar archivos

Una vez que hayas seguido el paso anterior serás redireccionado a la opción "General" de la configuración.

Para descargar todos tus archivos debes seleccionar la opción "Descarga una copia de tu información".

3. Contraseña

Finalmente, como una medida de seguridad tendrás que ingresar la contraseña de tu cuenta de Facebook. Tras esto debes hacer click en "enviar", esperar unos minutos y todos tus archivos comenzarán a descargarse. 

De esa forma puedes eliminar tu cuenta sin perder tu información o simplemente obtienes una copia de seguridad.

 

Señal T13 En Vivo