Tendencias

¿Cómo exfoliar el rostro con recetas caseras?

¿Cómo exfoliar el rostro con recetas caseras?
T13
Compartir
La forma más sencilla y asequible para cuidar la piel es a través de mascarillas hechas con ingredientes que se encuentran en la cocina. ¿Cómo hacerlo? Acá te lo contamos.

Los expertos recomiendan al menos una vez al mes limpiar el rostro de la impurezas, pero esto a veces puede requerir mucho tiempo y dinero. La forma más sencilla y asequible, sin embargo, la podemos encontrar en la misma cocina.

Sólo se necesitan estos ingredientes: azúcar, plátano, jugo de limón y aceite para bebés.

Receta 1 (jugo de limón)

Se debe mezclar el jugo de ½ limón y tres cucharadas de azúcar. Se aplica dando masajes circulares sobre la piel limpia y algo húmeda. Luego enjuagar bien y tener cuidado si el cutis es demasiado sensible.

Receta 2 (plátano)

Primero se tiene que triturar el plátano hasta hacerlo puré. Después incorporar cuatro cucharadas de azúcar. Mezclar bien, sin que te quede una consistencia demasiado aguada. Aplicar en la parte deseada (rostros o cuerpo) y finalizar limpiando con agua tibia.

Receta 3 (aceites)

Se debe mezclar siete cucharas de azúcar más cinco de aceite de almendras o uno de aceite de bebés. Si no tienes, puedes usar de oliva o el de maíz. La mezcla quedará granulada y se requiere lavar la piel con agua tibia previamente, para luego hacer masajes en círculo en la zona aplicada.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota