Tendencias

La impactante transformación de una ex adicta a la heroína

La impactante transformación de una ex adicta a la heroína
T13
Compartir
Melissa Lee llamó la atención en redes sociales al subir imágenes de cuando era adicta a las drogas. "Morí más de una vez, pero ahora encontré vida", asegura.

Una mujer rehabilitada del consumo a la heroína decidió compartir imágenes donde muestra el punto más bajo de su adicción a la heroína, instando a otras personas a dejar las drogas. 

Se trata de Melissa Lee Matos -residente del oeste de Virginia, Estados Unidos-, quien lleva sin consumir un año y cinco meses, y decidió ayudar a otras personas mostrando fotografías de ella en lo que denomina un "coma autoinducido" en el suelo del baño. 

"Esto es lo que mi familia y amigos vieron las pocas veces que dejé la casa. Estaba enferma, estaba muriendo. Estaba tan lejos que pensé que nunca me recuperaría", escribió Matos en Facebook. 

Además, agregó que "estaba tan perdida que no podía imaginar una vida sin usarla. Sólo quería morir. No me daba cuenta que estaba viva apenas". 

Melissa finalizó comentando que "morí más de una vez, pero ahora encontré vida. Te prometo que hay esperanza, hay recuperación. Hay libertad, serenidad y eres digno de ello". 

La mujer ha conmovido en las redes sociales, ya que logró cumplir un año y medio sin consumir heroína. En su crítica, Melissa no se queda solo en las imágenes, también dice estar arrepentida de los daños que provocó en su familia y cercanos por su adicción. 

Esta es Melissa en la actualidad

 

Señal T13 En Vivo