Tendencias

Compañeros de Universidad de Lady Gaga tenían un grupo de Facebook para hacerle Bullying

Compañeros de Universidad de Lady Gaga tenían un grupo de Facebook para hacerle Bullying
T13
Compartir
"Stefani Germanotta nunca serás famosa” se llamaba el grupo donde agredían a la reciente ganadora de un premio Oscar a mejor canción original por "Shallow" de Nace una estrella.

La historia de “Nace una Estrella” muestra que el talento a veces no es suficiente, que debe existir confianza en lo que se hace y que la mejor forma de que eso ocurra es que alguien crea en nosotros y nos ayude a derribar las inseguridades.  

Lady Gaga está viviendo un gran año, al ganar un premio Oscar a mejor canción original, además de ganar tres Grammy y un premio Bafta en la categoría de Mejor Música Original por la banda sonora de la película que protagoniza con Bradley Cooper.

Pero Stefani no siempre fue Lady Gaga y tuvo que luchar con la envidia y el bullying de algunos de sus compañeros de universidad, quienes crearon un grupo de facebook llamado “Stefani Germanotta nunca serás famosa”, donde se dedicaban a ofender a la intérprete.

Lady Gaga era criticada por “buscar llamar la atención”, al cantar en distintos bares de Nueva York, tocando el piano y mostrando su talento con solo 18 años. La cantante ha contado en entrevistas que siempre estuvo segura de su talento, que sabía que iba a triunfar si trabajaba duro, y así fue.  

La reciente ganadora del Oscar, comentó a la revista Rolling Stone, en el año 2011 que "Solía ​​auto-broncearme, y tenía este bronceado realmente intenso en la escuela, y la gente decía: '¿Por qué diablos estás tan naranja? , ¿por qué haces tu cabello de esa manera, eres un dique? ¿Por qué tienes que lucir así para la escuela? "Solía ​​llamarme puta, me llamaban así, me llamaban así. A veces ni siquiera quería ir a la escuela ".

La actriz ha comentado que la película “A star is Born” le ha cambiado la vida, haciendo que haga las paces con Stefani. La historia que interpreta es de una mujer que desborda talento pero que no tiene la suficiente seguridad en sí misma para notarlo.

Señal T13 En Vivo