Tendencias

[FOTOS] Concursante de Miss Universo es aplaudida por mostrar sus estrías en redes sociales

[FOTOS] Concursante de Miss Universo es aplaudida por mostrar sus estrías en redes sociales
T13
Compartir
La modelo aseguró que mientras iba creciendo, se dio cuenta de que tener marcas en la piel "no era algo positivo" ya que nunca las había visto en las revistas.

Durante esta semana, la concursante de Miss Universo, Rozanna Purcell, fue alabada por subir a sus redes sociales varias fotografías de ella mostrando sus estrías y celulitis.

Lee también: Influencer muestra cómo ha tenido que ser el "cuerpo ideal" de la mujer a lo largo de la historia

La modelo irlandesa, de 28 años, aseguró en una publicación de su Instagram que mientras iba creciendo, se dio cuenta de que tener marcas en la piel "no eran algo positivo", ya que nunca las había visto en las revistas ni había escuchado a alguien que las considerara como un rasgo hermoso

Sin embargo, en los últimos dos años, gracias a la sabiduría de la edad, Purcell decidió dejar la verguenza y el temor atrás pudiendo caminar con confianza mientras usaba bikinis o shorts, sin pensar en que alguien se estaría fijando en sus marcas. 

La publicación, que hasta el momento tiene más de 30 mil reacciones, ha sido aplaudida en redes sociales. Sus seguidores han destacado más que nada su valentía en desafiar los estereotipos de belleza, los cuales, según la Purcell, pueden ser son más potentes en el mundo del modelaje. 

"Las estrías son normales, todos las tenemos, grandes o pequeñas, son parte de mí y están aquí para quedarse. PD. Recibí algunas respuestas sobre historias al principio, para saber lo que debo hacer para deshacerme de ellas. Lo siento, no tengo tiempo ni la dedicación para masajear mi trasero en un super aceite durante 30 minutos antes de acostarme. Por su puesto me quedaría dormida", escribió la modelo. 

Señal T13 En Vivo