Tendencias

Concurso elegirá al gato más lindo de Chile

Concurso elegirá al gato más lindo de Chile
T13
Compartir
Este 28 y 29 de mayo se celebra el show de felinos con mayor prestigio a nivel nacional, que escogerá al ejemplar más bello del país.

Este fin de semana se realizará un particular concurso de belleza que escogerá al gato mas lindo del país. El evento ademas celebra el décimo aniversario de Renagach, filial en Chile de World Cat Federation.

                                       

En esta ocasión, la esperada competencia contará con la presencia de los criaderos más importantes, junto a los mejores ejemplares de las 11 razas de gatos en competición. 

Además, los “Gatos Sin Raza Definida” competirán de igual a igual con gatos de raza, bajo los mismos reglamentos. Es importante destacar que se trata de felinos inscritos en Renagach, por lo tanto, no es una competencia abierta al público. 

Los puntos otorgados por jueces internacionales son válidos mundialmente. Entre los parametros de evaluación se considerará el brillo de los ojos y un color armónico del pelaje.

También se realizará una serie de charlas en torno a la tenencia responsable de mascotas, se darán regalos a los asistentes y stands con artículos para catlovers

La actividad tendrá lugar en San Féliz 1318, Vitacura, de 10:00 a 18:00 horas, y la entrada es gratuita

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota